Asignaciones Extraordinaria de Primer Trimestre 2024

Publicado en: "Eventos" desde el 02-04-2024 09:40

Se le informa a todos los estudiantes de REINGRESO del Departamento de Postgrados que se ha habilitado la opción de asignación EXTRAORDINARIA de cursos correspondientes al Primer Trimestre 2024.

¡¡¡ ASIGNACIÓN EXCLUSIVA PARA ESTUDIANTES DE REINGRESO 2024 !!!

¡¡¡ SE DEBERÁ ASIGNAR CURSOS CON SU REGISTRO ACADÉMICO OFICIAL !!! (Salvo casos especiales que aún continuen con código provisional)

El Portal estará activo desde el día martes 2 de abril al el sábado 20 de abril 2024

Recuerde asignarse UNICAMENTE los cursos que está llevando en el actual trimestre.

SI EN SU ASIGNACIÓN EXISTE INCONVENIENTE CON LA SECCIÓN Ó SE ASIGNO ERRÓNEAMENTE, PUEDE SOLICITAR SE LE APOYE A CORREGIR ANTES DEL 20 DE ABRIL AL CORREO asistencia.postgrados@cunoc.edu.gt

Seleccione la pestaña de "Asignaciones" y ubique el boton de "Asignar Cursos"(color verde), asigne los cursos correspondientes al actual semestre o trimestre (NO ASIGNARSE CURSOS QUE NO ESTÉ LLEVANDO)

RECUERDE IMPRIMIR O DESCARGAR SU CONSTANCIA DE ASIGNACIÓN para trámites futuros